𝗟𝗔 𝗩𝗜𝗥𝗨𝗘𝗟𝗔 𝗗𝗘𝗟 𝗠𝗢𝗡𝗢 🐒
- Blog de las Enfermeras

- 6 jun 2022
- 1 min de lectura
La viruela del mono es una enfermedad provocada por un virus que es transmitido de los animales a las personas y que produce síntomas parecidos a la viruela aunque menos graves.
SINTOMAS 🤒
• Fiebre
• Fatiga
• Cefalea
• Dolores musculares
• Erupciones en la piel de la cara, brazos y piernas.





Comentarios